Etiquetas

, , , , , ,

Fátima Viera Fernández

Técnico Concejalia de Juventud

fviera@laspalmasgc.es

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Saludos, Buen Día!, nuevamente nos encontramos a través de está vía de comunicación viva que entre ustedes y nosotros vamos construyendo, gracias por los e-    mails recibidos.

    Comenzamos 

    Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española

40 HORAS,

del 23 de Octubre al 20 de Diciembre

Martes y Jueves de 17:30 a 20:00horas

Jóvenes entre 18-30 años

Casa de la Juventud, C/ Diego Betancort Suárez nº 45

Gratuito

Si estan interesad@s pueden llamar a la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, 928 25 60 68 en horario de 09.00 a 13:00

Del 10 al 19 de Octubre comienza la inscripción para el curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española, que esta Organizado por nuestra Concejalía de Juventud y la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria.

Pretende ser una oportunidad de Iniciarnos en la lengua de signos, conocer de la mano de Profesorado Sordo, su historia, las peculiaridades de la comunidad de personas sordas, aprender a comunicarte de una manera diferente, en el que el sentido de la Vista cobra especial relevancia.

La lengua de Signos está reconocida por ley, es un requisito que cada vez se solicita más a diferentes profesionales para comunicarse, no sólo con las personas sordas sino con otras personas con problemas del habla y dificultades de comunicación

No cabe duda que adentrarnos en su conocimiento, nos abre un mundo de posibilidades a todos los niveles.

Vamos a Sumar Comunicación, a colaborar en abrir esas barreras existente en el uso del Lenguaje, haciendo una vida más amable entre toda la población.

No es necesario ningún conocimiento previo de la lengua

Te esperamos

About these ads