Etiquetas

, , , , , ,

El 28 de abril tres guaguas llenas de vecinos y vecinas de Jinámar se desplazarán hasta Los Llanos de la Pez, con el objetivo de disfrutar de un dia de actividades al aire libre con el fin de desconectar, aunque sea por un día, de las situaciones tan complicadas que la ciudadanía del barrio vive cada día.

La iniciativa de organizar esta convivencia surge de la Concejalía del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, la Asociación de Comunidades Progreso de Jinámar, la Asociación Sociocultural y Deportiva Guaxara, el AMPA CEIP Néstor Álamo, el Centro Municipal de Servicios Sociales del Distrito y del Servicio de Participación Ciudadana.

Todos se han estado reuniendo desde el mes de marzo todos los martes por la tarde para organizar y buscar colaboraciones para preparar esta actividad. Desde el principio se contó con la Coordinadora de Recursos Técnicos de Jinámar y Marzagán que facilitó el contacto con el Área de Familia de Cáritas y con el alumnado del Ciclo de Integración Social del IES Lila.

El objetivo de la convivencia es facilitar que la ciudadanía desconecte de su rutina diaria, a través de actividades de ocio y tiempo libre.

El horario de actividades de la Convivencia con la ciudadanía de Jinámar es el siguiente:

9:00 h. Salida desde Jinámar

10:00 h. Parada en San Mateo

10:30 h. Salida hacia Los Llanos de La Pez

11:30 h. Llegada a los Llanos de la Pez

12:15 h. Dinámicas de Presentación y distensión.

13:00 h. Gymkhana de pruebas en familia

14:00 h. Almuerzo

16:00 h. Juegos de Mesa (Trivial Septem, Dominó, cartas, parchís), Lotería, Karaoke.

17:30 h. Recoger y Salida hacia Jinámar

Invitamos a todos y todas las vecinas de Jinámar que deseen compartir este día con nosotros se inscriban en los lugares indicados en el cartel.

¡ Anímense aun hay plazas!

Anuncios