Etiquetas

, , , , , ,

El objetivo principal de este proyecto, es concienciar a aquellos/as jóvenes con menos oportunidades, en que la búsqueda activa de empleo, no es un imposible, ofreciéndoles distintas posibilidades y oportunidades a las que pueden acceder, en diferentes sectores de actividad económica y desde varias figuras jurídicas (empresario individual, cooperativas, empresas familiares, sociedades…), facilitándoles conocimientos, información y herramientas para ello, a través de la estimulación del espíritu de iniciativa, emprendimiento y creatividad.

Al mismo tiempo, se les incentivará en la valoración y necesidad de adquirir y desarrollar conocimientos y competencias, de manera continúa,  planteándoles la formación como una de las bases de la empleabilidad permanente, que requiere los cambios rápidos y la evolución registrados en el mercado laboral.

Además se les animará a que dicha formación y búsqueda de empleo la pueden ampliar a otros países, poniendo el énfasis en las ventajas que como ciudadanos europeos, supone beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas, en cuanto a movilidad profesional.

Se están buscando 30 jóvenes que quieran participar en el desarrollo del proyecto. Los/as interesados/as deben ponerse en contacto con el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes de Jinámar.

El proyecto se desarrollará en el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes de esta Consejería, ubicado en la C/.Fernando Sagaseta, nº 48, Jinámar (Telde), teléfono: 928-71-51-28, fax: 928-71-40-71, correo electrónico: jinamar@grancanariajoven.es

Para más información de los Servicios de nuestro Centro, puede consultar la web: www.grancanariajoven.es
http://www.grancanariajoven.es/index.php?option=com_content&task=view&id=185&Itemid=171

Anuncios