Etiquetas

, , ,

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 5 de julio 2012.-

El Servicio de Parques y Jardines ha llevado a cabo cerca de 200 de actuaciones en los cinco distritos en una semana

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Parques y Jardines ha realizado un plan intensivo de mejora en las zonas verdes de la ciudad, que ha incluido la realización de 200 actuaciones en los cinco distritos en una semana, con diversos trabajos de mantenimiento y mejora como la poda de árboles y palmeras y el acondicionamiento de laderas y avenidas.

Entre las actuaciones más importantes se encuentran la mejora de los espacios verdes de Jinámar, el paseo de San Antonio, del parque Hermanos Millares, de Escaleritas, y de las Laderas Rubió.

Asimismo, el Servicio de Parques y Jardines ha llevado a cabo el riego con cuba y la limpieza de palmeras en la avenida de la Playa de Las Canteras, así como las tareas de mantenimiento del sistema de riego. Además, se han realizado tareas de siega de césped, poda de setos y abonado de acuerdo con la tipología de cada zona a tratar.

Por otra parte, una cuadrilla se ha encargado de la reposición de productos fitosanitarios en zonas como la subida de Tafira, el parque Doramas, la plaza de Canarias y el parque Walther Sauermann, en Escaleritas.

El Ayuntamiento efectúa un plan intensivo de mejora en las zonas verdes de Jinámar, Escaleritas y San Lorenzo

Anuncios