Etiquetas

, , , , ,

En el día de ayer se completó la primera semana del Campus de Verano Jinabal, donde los chicos y chicas presentes en la convocatoria pudieron realizar diferentes actividades en el CEIP Pedro Lezcano de Jinámar. El presidente del CB Jinabal, organizado del campus, hace un balance “muy positivo” de la primera semana, desde el punto de vista de la asistencia, del desarrollo educativo y deportivo, así como del interés de los chicos y chicas que asisten a nuestro evento del verano.

El director del campus, Diego Ojeda, confiesa que “ha sido todo un acierto el poner al servicio de las familias un servicio de este tipo en el Valle de Jinámar, ya que permite no sólo ofrecer a los padres un lugar donde dejar a sus hijos, sino que además se les organiza el tiempo libre para que disfruten, aprendan y hagan actividades saludables”.

La próxima semana, el campus se empezará con un taller de pulseras con aros de latas. Uno de los objetivos que se persigue con este tipo de talleres es “que los más jóvenes interioricen la importancia del reciclaje”, finaliza Diego Ojeda.

FUENTE: Teldeactualidad

Anuncios