Etiquetas

, , , ,

El viernes 27 de julio, el Centro Municipal de Servicios Sociales del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, ha organizado una Convivencia en Anfi del Mar. Alrededor de 185 vecinos y vecinas de Las Ramblas pudieron disfrutar de un día de playa.

La salida fue sobre las 9 horas de la mañana en los aparcamientos del Centro Cívico de las Ramblas. Familias enteras estaban puntualmente preparadas para pasar un día de playa en compañía de sus vecinos y vecinas.

Además, acudió una guagua con vecinos y vecinas del barrio de Zárate y Casablanca I.

La llegada a la playa fue sobre las 10:00 horas. Todos/as bajaron raudos a buscar el mejor sitio en la playa, pero la verdad es que tan temprano no había nadie en Anfi del Mar. A las 10:01 h. la playa fue “ocupada” por los vecinos/as de Jinámar.

Durante el día todos/as aprovecharon para bañarse, jugar, tomar el sol en colchonetas, disfrutar en familia, jugar a la lotería, etc.

A la hora de volver, a las 17:30 horas, todos/as corrieron a la guagua, entonces se quedó la playa desolada, vacía, ya que estaba casi ocupada por los/as vecinos/as de Jinámar.

La ciudadanía manifiesta estar contenta, ya que últimamente se están realiando múltiples actividades en el barrio. Se nota que el barrio cada vez está más unido y feliz.

Hay que agradecer al Centro Municipal de Servicios Sociales y a sus animadores socioculturales, Elisandro y Rafa, todo el bien que hacen en el barrio.

¡GRACIAS!

Aquí les dejamos algunas fotografías:

Para más información pulsa aquí

Anuncios