Etiquetas

, , , ,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en coordinación con el área de Parques y Jardines y el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, ha realizado durante esta semana una serie de trabajos de acondicionamiento para mejorar los espacios verdes y las instalaciones deportivas del barrio de Jinámar.

En este sentido, los operarios municipales han procedido a la limpieza, desbroce y embolse de hierbas y ramas en el Parque Europa, proceso en el cual se han recogido cerca de un centenar de kilos de residuos.

Asimismo, se ha realizado una intensa batida en el Parque de las Edades, completándose con una serie de actuaciones fitosanitarias contra la mosca blanca además de la poda de algunos árboles y el acondicionamiento del césped.

También se han llevado a cabo diferentes actuaciones en las palmeras de la urbanización denominada como “504 Viviendas de Jinámar”, así como en parte del Parque de La Condesa, equipamiento urbano que limita con el municipio de Telde.

Finalmente, los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes, en coordinación con el Distrito, han rehabilitado el Complejo Deportivo de Jinámar, una instalación que consta de dos porterías de Fútbol 11 y dos de Fútbol 7 en la que se han renovado los accesos y el perímetro del inmueble.

El concejal del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, Christian Santana, afirmó que “tras actuarse recientemente en El Lasso, Marzagán, La Matula y Zárate, este gobierno sigue con su apuesta decidida por mejorar tanto los equipamientos urbanos de la ciudad como garantizar el óptimo funcionamiento de las infraestructuras públicas, dando así un especial hincapié a las demandas solicitadas por los vecinos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios