Etiquetas

, , , ,

Sobre las 18:00 horas llegó D. Christian Santana al barrio, acompañado por Francisco Ramírez del Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de GC.

Los/as vecinos/as estaban esperando su llegada, tuvo un gran recibimiento con muchísimas muestras de afecto. Doña Teresa, la presidenta de la Asociación de Comunidades Progreso de Jinámar, le dio la bienvenida y le acompañó durante la visita-merienda.

La ciudadanía de Jinámar mostró su satisfacción por la presencia del Sr. Concejal en su barrio. D. Christian saludó a todas las personas presentes, una por una, parándose a charlar con todas ellas. Tomó nota de muchas sugerencias de mejora del barrio hechas por los presentes. Además de trasladar los datos de varios/as vecinos/as a otros/as concejales de su corporación para que escuchasen lo que tenían que decirles.

Los/as niños/as estaban también presentes en la visita. Estaban sentados esperando la llegada del Sr. Concejal para saludarlo. Ellos fueron los primeros en merendar lo que se les había preparado.

Luego, D. Christian, acudió a la cancha de fútbol del Parque de las Edades, que hace pocos días fué rehabilitada por la corporación municipal. Allí se estaba jugando un partido del Campeonato de Fútbol de las Fiestas de Santa Genoveva 2012. Los jóvenes quedaron gratamente sorprendidos al ver al Sr. Concejal presente en el primer partido del campeonato e incluso verle darle algunos toques al balón.

También estuvo presente en la visita-merienda Doña Ana Guerra, diputada del Parlamento de Canarias por el Partido Popular, asidua de las Fiestas de Santa Genoveva desde hace muchos años.

Sobre las 20:30 horas el Sr. Concejal dio por terminada la visita. Los/as vecinos/as quedaron muy satisfechos con la visita, sobretodo con la actitud cercana y atenta del Sr. Concejal.

Illustramos con fotografías la visita-merienda:

Para más información pulsa aquí

Anuncios