Etiquetas

, , ,

La Asociación de Empresarios de Santa Catalina (ASOESCA) ha convocado el I Concurso de Maquillaje Corporal de Verano LPGC ‘CentroBell Cosmética’ a realizar el viernes 31 de agosto en la zona comercial abierta, enmarcada dentro de los cerca de 50 actividades de ocio. El concurso,  que se celebran con motivo del “Shopping Day Santa Catalina”, contará con un primer premio valorado en 2.000 euros y otorgará premios para los otros cinco primero clasificados.

Así pues, el área comercial de Santa Catalina acogerá el próximo 31 de agosto, de 16.00 a 22.00 horas, a las personas interesadas en mostrar el arte a través de sus cuerpos. El tema será libre, se puede representar cualquier personaje o idea, real o imaginaria y se valorará sobre todo la originalidad y técnica empleada, colorido, acabado, puntuándose de 1 a 10. bien. En general, las bases son muy similares a las del año pasado, según recuerda la organización empresarial.
Las personas o empresas interesadas pueden solicitar más información o pre-inscribirse vía e-mail asoesca@yahoo.es o presentando la solicitud por escrito en la oficina de la Asociación de Empresarios de Santa Catalina (ASOESCA). C/ 29 de Abril, 51. Local 24. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, hasta las 12.00 horas del día 26 de agosto de 2012.
Los profesionales o  amateur podrán plasmar sobre lienzos humanos sus obras de artes, cuyo desarrollo de la obra podrá ser visto por el público e incluso votado en unas urnas.
Cada maquillador contará con una zona individualizada dentro del evento Shopping Day, con infraestructura dotada de luz y conexión eléctrica para trabajar entre las 16.00 y 22.00 horas, el 31 de agosto. En el desarrollo del concurso, se pueden utilizar adornos y materiales diversos siempre que éstos no cubran más del 20% del cuerpo, y no se lleve preparado antes del inicio del concurso. Queda prohibido llevar el cuerpo del modelo marcado con la imagen que se pintará. El cuerpo debe estar totalmente sin marcas y el no cumplimiento de esta norma conlleva la descalificación automática
Desarrollo de la prueba
El maquillaje se ejecutará en su primera hora, de 16.00 a 17.00 horas, dentro del edificio Miller sin público para preservar con cierta discreción al modelo y a las 17.00 horas cada concursante realizará el maquillaje en un espacio asignado en distintos puntos de la Zona Santa Catalina, mientras el público podrá ver, disfrutar y fotografiar el proceso de desarrollo del maquillaje corporal.  La creación se ajustará al tiempo establecido, de seis (6) horas. Podrá ser elaborado por un equipo compuesto por un máximo de dos (2) personas.
Votación del público
El público podrá votar en una urna habilitada en cada espacio y los resultados del más votado se sabrán a través del Facebook de la Asociación de la Zona de Empresarios de Santa Catalina y nota de empresa. Una persona del público ganará un viaje de la compañía Binter Canarias para dos personas a cualquier destino de Canarias.
Un jurado especialista dará a conocer al ganador, cuyo resultado se sabrá en un escenario habilitado en el mismo parque Santa Catalina, después de las 22.00 horas. Los seis primeros participantes tendrán un premio. El primer premio valorado en 2.000€ y repartido de la siguiente forma: 1.000 euros en metálico; 300 euros en productos CentroBell Cosmética; 300 euros en Depilación Láser Canarias; y cuatro (4) viajes Binter Canarias para cualquier destino de Canarias.
Prensa / 671616120 / convocatorialp@gmail.com

Anuncios