Etiquetas

, , , ,

Guaguas Municipales convoca el I Concurso Escolar de Dibujo En la ciudad, mejor en guagua para niños entre 3 y 12 años
 
·        Los 3 finalistas recibirán un Bono Estudiante para todo el curso escolar 2012- 2013 y los dibujos serán editados en los bonos de 10 viajes de guaguas durante, al menos, 6 meses
 
·        Este concurso, que se enmarca dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, tiene como objetivo fomentar el buen uso del transporte público entre los menores 
 
Guaguas Municipales convoca, dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2012, el I Concurso Escolar de Dibujo En la ciudad, mejor en guagua, un certamen  que se desarrollará durante este mes de septiembre y octubre de 2012 y en el que podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
 
Este concurso de dibujo infantil  tiene como objetivo conocer y mostrar la interpretación que los niños hacen del transporte público en Las Palmas de Gran Canaria, para ello se les invita a plasmar sus impresiones en dibujos utilizando cualquier tipo de técnica, desde la acuarela, rotuladores, lápices de colores o ceras. Todo es válido para que puedan  mostrar  sus habilidades y descubrir cómo viven sus desplazamientos diarios o cómo ven la ciudad desde una guagua. Cada dibujo deberá estar acompañado de una frase explicativa o slogan.
 
Este concurso está pensado para fomentar el uso adecuado  del transporte público y lo que ello supone para la mejora medioambiental en nuestra ciudad. Por ello, los profesores deberán explicar antes a los escolares la importancia del transporte público en la mejora de la sostenibilidad de la ciudad.
 
Los dibujos presentados serán expuestos en la sede de Guaguas Municipales donde el jurado, compuesto por representantes de Guaguas Municipales y profesionales independientes relacionados con el diseño, eligirá los 3 dibujos finalistas que recibirán un certificado y quedarán expuestos en la página web de Guaguas Municipales. Los 3 finalistas recibirán  como premio un Bono Estudiante para todo el curso escolar 2012- 2013. Además, el dibujo finalista será editado en los bonos de 10 viajes de Guaguas Municipales durante, al menos, 6 meses.
 
Se establecen las siguientes categorías:
 Categoría 1. Educación Infantil.
 Categoría 2. De 1º a 3ª de Educación Primaria.
 Categoría 3. De 4º a 6ª de Educación Primaria.
  
Para poder participar en el concurso será necesario rellenar, por la parte posterior del dibujo los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, categoría, colegio, dirección postal y teléfono de contacto del Colegio. En este caso serán los centros educativos los que deban presentar los dibujos a concursar en cada categoría, pudiendo presentar tantos dibujos como quieran para cada categoría con la única limitación de un dibujo por participante. Toda la información  sobre  las bases de este concurso se  puede encontrar en la página web www.guaguas.com.
El plazo de presentación finalizará el día 31 de octubre de 2012 a las 14:00 horas y se deberá enviar en sobre cerrado a:
Guaguas Municipales, S.A.
“Concurso de dibujo infantil 2012”
C/Arequipa, s/n. Urb. Industrial El Sebadal
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Anuncios