Etiquetas

,

Bienvenida al nuevo curso 2012-2013 en el CEO Omayra Sánchez.
Como cada principio de curso queremos dirigirnos desde este blog a toda la Comunidad Educativa con el ánimo de dar la bienvenida a todos los alumnos, padres, madres y profesores, y en especial a aquellos miembros de estos colectivos que se incorporan por primera vez al centro.
Esperamos que la Guagua Educativa en la que nos subimos, a principios de curso, el 10 de septiembre para Infantil/Primaria y luego el 13 del mismo mes para Secundaria, nos lleve con ganas, provecho e ilusión por todas las paradas por las que transitamos, 1º evaluación, Día de los Finaos, navidades, Día de la Paz y la No Violencia, celebración del Carnaval, 2º evaluación, Semana Santa, Día del Libro, Día de Canarias, 3º evaluación, y algunas otras que se me quedan en el tintero, hasta llegar a la fiesta de final de curso con parada final y entrega de notas.
Debemos señalar que en esta Guagua no sólo van alumnos y maestros, también van y juegan un papel primordial la Familia, las Madres y Padres que deben apoyar y motivar a sus hijos en el aprendizaje y en el respeto a las normas y a las personas.
Todos debemos cuidar bien de esta Guagua Educativa, ya que con una rueda pinchada o sin gasoil no podría avanzar, tampoco podría hacerlo sin chofer. No nos debe sorprender por otra parte, que haya trayectos llanos y cómodos, pero habrá otros empinados, sinuosos y complicados. Pero tenemos que hacerles frente a las dificultades y entre todos conseguir que nuestra Guagua llegue a cada una de las paradas.
Por tanto, cada uno de los sectores educativos, padres, alumnos y maestros debemos realizar un buen mantenimiento de la parte que nos toca de esta Guagua Educativa, de manera individual cuando la tarea lo necesite y de manera colaborativa cuando la tarea lo demande. Por tanto, cada curso, cada trimestre, cada mes, cada semana, cada día debemos intentar dar lo mejor de nosotros para que la Guagua avance, que llegue a cada una de las paradas en buenas condiciones y con buenos resultados.
¡Bienvenidos al nuevo curso!
¡Feliz Curso!

FUENTE: BLOG CEO Omayra Sánchez

Anuncios