Etiquetas

, ,

Parques y Jardines higieniza las palmeras del Valle de Jinámar
La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, continúa ejecutando el plan de adecentamiento integral de las zonas verdes del municipio de Telde.
Se trata de un plan que permanece activo a la largo de todo el año y que consiste por un lado, en el estudio de la situación de cada uno de los distritos del municipio para detectar las carencias y necesidades de las zonas verdes y por otro lado, en la actuación concreta de acondicionamiento de las zonas con necesidad detectadas.
En las últimas semanas la actividad se ha desarrollado en el Distrito Jinámar concretamente, en la calle Ídolo de Jinámar donde se ha llevado a cabo la poda de las palmeras existentes además de ejecutar labores de limpieza, adecentamiento y aplicar medidas higiénicas. Con ello, se trata de un trabajo que ha contado con la colaboración de la concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, y la concejalía de Sanidad, que dirige María Glez. Calederín.
El objetivo del plan que contemplan estas labores es “reforzar las tareas habituales de cuidado y mantenimiento de las zonas verdes que ejecuta la concejalía de Parques y Jardines cuando sea necesario”, apuntó Agustín Pérez.
Con todo, el concejal de Parques y Jardines indicó que continuaran trabajando velando por el mantenimiento del municipio al mismo tiempo que señaló que “es necesaria la colaboración de los ciudadanos, todos debemos contribuir al mantenimiento de las zonas verdes”.
Anuncios