Etiquetas

, , , ,

I MARATHON SOLIDARIO “JINÁMAR EN NAVIDAD”
La iniciativa surge de la Asociaciación de Comunidades Progreso de Jinámar y del Ayuntamiento de Las Palmas de GC. Se trata de que ninguna familia de Jinámar se quede sin productos navideños en esas fechas. El I Marathon Solidario “Jinámar en Navidad” consiste en:
– Recogida de donaciones de productos navideños (turrones, polvorones, peladillas, etc.) en la sede de la Asociación Progreso de Jinámar. A partir del 30 de octubre y hasta el 14 de diciembre, los martes, jueves y viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas. La sede de la asociación está en la avda. las ramblas de jinámar bloque 11.
– Campeonatos Solidarios de fútbol infantil y juvenil el día 15 de diciembre en el Parque de las Edades de Jinámar en horario de mañana. Cada jugador aportará un producto navideño para participar en este acto solidario.
– Gala Solidaria en el Centro Cívico de Las Ramblas de Jinámar el 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Habrán actuaciones musicales, villancicos, bailes coreográficos, escala en hifi, actuaciones cómicas y teatrales, etc. Las actuaciones serán realizadas por vecinos/as del barrio y agrupaciones de fuera del barrio invitadas desinteresadamente.
– El día 15 de diciembre, mientras se lleva a cabo la Gala Solidaria en el Centro Cívico de las Ramblas de Jinámar, se ofrecerá la posibilidad de degustar chocolate, queques, refrescos, agua, etc. a cambio de un donativo para comprar más productos. Al igual que se montará el “Árbol de los Deseos”, dónde todos/as venicos/as podrán dejar su deseo por Navidad.
– Los productos donados serán repartidos entre las familias del barrio en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de GC.

¡Esperamos que participen en este acto solidario!

Anuncios