La Concejalía de Educación dona libros de texto a tres colegios de Telde (CEIP Hilda Zudán)

 La Concejalía de Educación del Ayto. de Telde donará libros de texto a los colegios públicos Caserones, Hilda Zudán (Valle de Jinámar) y Padre Collado (Lomo Magullo). Los libros que irán destinados a estos centros son los que en su día solicitaron a la delegación que dirige Vanessa Cruz.
El dinero que se destina a esta donación se detrae de una partida de becas, concretamente de la de subvención a centros escolares, que tiene asignada una cantidad económica simbólica, según precisa Educación en un comunicado.
“Desde la concejalía se pensó que aunque la cantidad destinada a subvención de centros escolares no era muy elevada podríamos destinarla a este fin y que se pudiesen beneficiarse los niños necesitados en vez de destinarla a algo que no era urgente”, sostiene Cruz, que aclara que “aunque no es una competencia municipal dona estos libros, siendo consciente de que no podemos llegar a todos los alumnos necesitados debido al poco montante de la partida económica que tenemos para este fin”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.