Etiquetas

, ,

Muy buenos días a todos, les adjunto la información completa sobre la jornada de encuentro que realizaremos con todas las familias y niños/as que participan en los proyectos de infancia de Cáritas Diocesana de Canarias. Explicarles varias cositas:

–          Les informo a todos que ha habido una pequeña modificación en el horario de salidad de las Dominicas.En vez de salir a las 18:00 como estaba previsto, saldremos a las 16:00, para que no se nos haga muytarde,suframos el frio de Terero y las familias de Jinamar vayan a la gala benéfica que empieza a las 17:00.

–          Las personas que realizan labores de voluntariado en los proyectos están invitadas a acudir con los miembros de su familia, con el objetivo de que nos encontremos todos las familias juntas. Se llevará una paella para todos , por lo tanto no tendrán que llevar comida, aunque a las familias que participan en los proyectos se les ha dicho que lleven algún plato para compartir.

–          Les adjunto el cartel informativo del encuentro y el proyecto que se ha realizado para la actividad.

–          Ya la difusión en las zonas está realizada, a excepción de Zárate, que les daré las hojas de inscripción y carteles este fin de semana.

–          La actividad estará totalmente asegurada y es gratuita.

Les animo a todos a participar en este primer encuentro entre proyectos de infancia, para compartir y despedir este año lleno de nuevas iniciativas y gran dedicación por parte de todo el equipo de personas voluntarias.

Un abrazo a todos!

La fecha límite para inscribirse será el Jueves 13 de Diciembre del 2012, aunque desde que vayamos terminando las actividades en las zonas, las familias ya se irán inscribiendo.

Si quieren contactar conmigo para cualquier aclaración me pueden localizar en el : 662066403.

Josué Pérez Domínguez

Tecnico de infancia

Área de intervención familiar.

Cáritas Diocesana de Canarias.

928251740  Ext: 275

Anuncios