Etiquetas

, , , ,

Jinámar celebrará el próximo 15 de diciembre su I Maratón Solidario “Jinámar en Navidad’. Una iniciativa surgida del Ayuntamiento de Las Palmas de GC y de la Asociación de Comunidades Progreso de Jinámar. Cuenta con una recogida de productos navideños, un torneo de fútbol infantil y una gala solidaria. Todo ello con el objetivo de que ninguna familia se quede sin productos navideños en estas fechas tan señaladas.

La jornada arrancará a las 10.00 horas con la recogida de productos navideños en Centro Cívico de Las Ramblas de Jinámar, que se prolongará hasta las 19.00 horas, y con un campeonato de fútbol infantil en la cancha del parque de Las Edades.
Ya por la tarde, a las 17.00 horas, dará comienzo en el mismo Centro Cívico de Las Ramblas la Gala Solidaria, cuya entrada será libre y que contará con actuaciones musicales, bailes, villancicos y sevillanas.
Desde el pasado 23 de noviembre se encuentra un stand en el Centro Comercial El Mirador habilitado para la recogida de productos navideños.
¡Esperamos que se unan a esta iniciativa solidaria!
recogida jinamar copia-1
Anuncios