Etiquetas

, , , , , ,

Mañana, 15 de diciembre 2012, por fin llega el I Maratón Solidario “Jinámar en Navidad”.

Ya ha finalizado la recogida de productos navideños en el stand del CC El Mirador.

Donación y visita de los Concejales de Asuntos Sociales y Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de GC al stand del CC El Mirador

Donación y visita de los Concejales de Asuntos Sociales y Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de GC al stand del CC El Mirador

La solidaridad de la ciudadanía ha sorprendido positivamente a todos/as los/as vecinos/as de Jinámar. Se ha recogido un total 15 carros llenos de productos alimenticios y típicos navideños.

También queremos agradecer a los miembros del Club Deportivo Vandama XTRAIL porque van a donar a nuestro maratón los productos recogidos el próximo domingo 16 de diciembre en su “Ruta Solidaria Subida al Pico de Bandama”.

Por último, pero no por eso menos importante, agradecer la colaboración de la Obra Social de La Caixa por su donativo de 1.500 kg en productos alimenticios a nuestro Maratón. Esta donación ha sido un impulso para llegar a nuestro objetivo, llegar a 150 familias de las Ramblas de Jinámar.

cartel maratón solidario jinamar - copia

El jueves llegó al Centro Cívico de Las Ramblas de Jinámar el “Árbol de los Deseos”. En él se colocarán el sábado los deseos de los/as vecinos/as de Jinámar por Navidad. A día de hoy ya casi está decorado.

Ayer comenzaron los preparativos para la Gala Solidaria del sábado en el Centro Cívico de las Ramblas de Jinámar.

Y parece que va saliendo…que cantidad de gente colaborando desinteresadamente… ¡¡¡Esto marcha!!!

En la gala contaremos con las actuaciones de los ganadores del concurso coreográfico y de escala en hifi de las Fiestas de Santa Genoveva, con villancicos cantados por vecinos/as de Las Ramblas, Ballet Imperium, grupo de percusión de Chile, Sevillanas y Chirigotas de la Asociación Amanecer Rociero Canario y villancicos murgeros de los miembros de la Murga Los Trastornados.

¡¡¡¡Están todos/as invitados para compartir este ratito todos/as juntos/as!!!!

recogida jinamar copia-1

Anuncios