El Cabildo adjudica en 138.406 euros las obras de nitrificación de la EDAR de Jinámar a Pérez Moreno

El  Cabildo adjudica en 138.406 euros las obras de nitrificación de la EDAR de Jinámar a Pérez Moreno
El proceso de adjudicación, de trámite ordinario, se ha llevado a cabo por procedimiento negociado sin publicidad y atendiendo únicamente al criterio de mejor oferta económica para determinar la adjudicación del contrato de nitrificación de Jinámar, en el término municipal de Telde.
El concurso salió con un importe inicial de 140.186,92 euros sin el 7 por ciento de IGIC correspondiente y fue finalmente adjudicado el pasado 14 de septiembre a la empresa Pérez Moreno, SAU por 138.406,19 euros. La formalización del contrato tuvo lugar el 4 de octubre, según informa el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
Visita del nuevo consejero
De otro lado, el nuevo consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Aguas y Patrimonio, Francisco Santana, asiste el miércoles 6 de diciembre al acto de recepción de las obras de acondicionamiento de la nave de los procesos de esta planta depuradora, situada en la costa de Jinámar.
El Cabildo de Gran Canaria invirtió 162.000 euros en este proyecto, mediante el que se atenderán las aguas residuales de una población de 35.000 habitantes, correspondiente a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Telde y Valsequillo., según informa la Corporación insular en una nota.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.