Obras Públicas del Ayuntamiento de Telde acondiciona laderas y espacios de seguridad en Jinámar

El edil del área, Ignacio Serrano, visitó el lunes 3 de diciembre los trabajos que operarios municipales realizan al objeto de evitar futuros desprendimientos así como mantener despejados los espacios

El Concejal de Obras Públicas, Ignacio Serrano, visitó los trabajos que operarios municipales realizan en las laderas de Jinámar al objeto de evitar fututos desprendimientos, así como mantener despejados los espacios al pie de estas, donde se produce la acumulación de fragmentos de roca.

Para la realización de los trabajos se ha diseñado un programa de actuación mediante el empleo de una pala cargadora que retira los elementos con riesgo de caída y los que se encuentran entre la ladera y los muros de contención, donde en algunos casos ya asomaban las piedras acumuladas durante años.

Serrano comunicó además la ejecución de diversas obras de adecentamiento que se han realizado durante los últimos días en Jinámar encuadradas en el Plan de Barrios que de manera continuada se viene realizando desde finales de 2011.

Asimismo, informó, se trata de trabajos puestos en marcha con la intención de mantener los espacios públicos en condiciones óptimas para la celebración de las Fiestas de la Concepción.

En este sentido, Obras Públicas ha rehabilitado bancos y muros en la plaza, además de la reparación de puntos concretos en calles y aceras.

Finalmente, el concejal avanzó también que técnicos municipales estudian la viabilidad de reasfaltar el tramo oeste de la calle Ignacio Quintero.

FUENTE: Teldeahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.