Las canchas Ídolo de Jinámar abrirán la próxima semana tras casi dos años de espera

DFSASDSDF

El concejal de Deportes, Pablo Rodríguez, sostiene que se le entregará la llave al Club Guaxayra y a la Asociación de Vecinos del barrio para que se encarguen de su apertura y cierre.

Las canchas Ídolo de Jinamar, que llevan casi dos años cerradas tras su inauguración después de una remodelación, volverán a abrir la próxima semana casi con toda probabilidad. El concejal de Deportes, Pablo Rodríguez, aseguró a Telde Ahora que se le entregará la llave al Club Guaxayra y la Asociación de Vecinos de la zona para que sean los encargados de gestionar y coordinar la apertura y el cierre de las instalaciones, tras un acuerdo firmado en el mes de julio del pasado año.

El retraso se produjo porque el Club estaba pendiente de la autorización de la licencia de la Federación de Lucha Canaria para utilizar el terrero de lucha que alberga el recinto, tras el Ayuntamiento rellenarlo de arena en el mes de septiembre.

Las instalaciones ubicadas en el Valle de Jinámar disponen de una cancha polideportiva, un terrero de lucha, dos pistas de bola canaria, vestuarios y almacenes.

Colectivos vecinales criticaron la semana pasada a este periódico que la cancha seguía cerrada pese a que la anterior corporación las inauguró en marzo de 2011. Defectos en las obras impidieron en ese momento su uso, por lo que al llegar el nuevo gobierno tuvo que acometer más trabajos para poder ahora ponerla a disposición de los vecinos.

FUENTE: TELDEAHORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.