El Ayuntamiento de Telde y el Cabildo GC estudian acciones conjuntas para dinamizar la actividad ciudadana en el Distrito Jinámar

Pérez recaba el apoyo del Cabildo para el proyecto 'Vive Jinámar'

El concejal de Participación Ciudadana, Agustín Pérez, mantuvo una reunión con el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo.

El encuentro se concertó con el objetivo, por parte de la administración local, de presentar el proyecto específico “Vive Jinámar”, y valorar la posibilidad de poner en marcha acciones conjuntas para dicho plan. Concretamente, se trata de un proyecto que tiene como objetivo dinamizar la actividad ciudadana en el Distrito Jinámar.

“Desde el Ayuntamiento de Telde analizamos las condiciones concretas y la singularidad de cada uno de los Distritos del municipio de Telde para poner en marcha acciones específicas que mejoren la situación de cada uno de los barrios”, indicó Agustín Pérez. Asimismo, apuntó que “de esta forma hemos trabajado en el Distrito Jinámar, diseñando un plan que mejore el entorno tras un análisis previo”.

Con todo, el consejero se mostró muy interesado en el proyecto consciente de la importancia y necesidad del mismo. “Hemos intercambiado opiniones y unificado criterios, un diálogo fundamental entre ambas administraciones para poner en marcha iniciativas efectivas”, señaló el concejal de Participación Ciudadana.

FUENTE: TELDEAHORA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.