Etiquetas

, , , , , , , ,

caam

Programa para escolares

Paralelo a sus exposiciones temporales, se oferta una serie de actividades para los centros educativos, adaptadas al nivel de cada grupo con el objetivo de satisfacer las necesidades de los alumnos y acercar así al público escolar al Museo y al arte contemporáneo.

Todos los talleres son adaptados para los estudiantes con necesidades educativas especiales.

Entrada gratuita previa petición de hora.

Descarga aquí actividades DEAC – CAAM

Juntos por el Museo

¿Quieres ver el Museo de una manera diferente?

“Juntos por el museo” crea un diálogo entre el espectador y la obra de arte.

Destinado a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Facultad de Formación del Profesorado

Objetivo: observar y actuar, desarrollando la capacidad de pensar.

Hazte un taller / Talleres

Después de un recorrido por las salas del museo, observando e interactuando en grupo, los alumnos realizarán una actividad plástica.

Destinado a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación del profesorado

Objetivos: aprender a argumentar nuestras interpretaciones.

Favorecer la capacidad de autonomía, de indagación y búsqueda sistemática de soluciones a los problemas que se plantean al alumn@ en su medio.

Para ampliar información, concertar visitas o solicitar reservas en estas actividades llamar al teléfono 928 311 800 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o solicitarlo en el correo deac@caam.net

Actividades para público en general

El museo desea estar abierto a todos por eso les invitamos a interactuar a partir de cada proyecto, a través de formatos como:

Encuentros con el Director

Banner de la actividad (porque es una actividad puntual)

Entregeneraciones

Visita concebida para familias, a través de un recorrido guiado por la exposición.

Si quieres ser la persona invitada para realizar la visita comentada, ponte en contacto con nosotros, enviándonos una breve reseña sobre qué podrías aportar y con quién vendrías acompañado.

Actividades para colectivos

Se trata de una actividad ideada para disfrutar del contacto con el arte. A través del diálogo abierto, los visitantes elaboran sus propias conclusiones sobre el significado de las obras. Además en relación a la exposición se realizará un taller.

Visita-Taller pre-mamás y madres de recién nacidos

Antes y después de dar a luz les invitamos a compartir con otras embarazadas, mamás y papás de recién nacidos sus experiencias a través de la estimulación de sus sentidos.

Visitas para familias

No sólo nos interesa llegar a los niños sino implicar también a los padres, en una relación de retroalimentación didáctica.

Punto de encuentro

Cada exposición se acompaña de un punto de encuentro entre los artistas y un crítico de arte. Un diálogo abierto entre el público, los artistas y la obra de arte.

Para ampliar información, concertar visitas o solicitar reservas en estas actividades llamar al teléfono 928 311 800 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o solicitarlo en el correo deac@caam.net

Blog de Photobrik

Anuncios