Etiquetas

, , , , , ,

 
• Durante un exhaustivo trabajo los operarios han recogido más de 600 Kg. de basura en diferentes parterres y solares de la primera fase
Canarias - Noticias -  Servicios Municipales - Servicios Municipales ejecuta el plan de limpieza integral en el barrio de Jinámar
La concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, continúa ejecutando el plan de limpieza integral del municipio de Telde.Se trata de una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de adecentar espacios que requieren de una actividad mayor, reforzando las tareas habituales de limpieza, para recuperar su buen estado. Asimismo, este plan de limpieza se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento del estado del municipio.

De este modo, en las últimas semanas Servicios Municipales ha llevado a cabo los trabajos de limpieza en el barrio de Jinámar. Concretamente, durante un exhaustivo trabajo los operarios de dicha concejalía, con la ayuda de la concejalía de Parques y Jardines, han recogido más de 600 Kg. de basura en diferentes parterres y solares de la primera fase.

Los trabajos responden a las demandas que los vecinos de la zona han realizado. Con ello, Fidel Ruiz ha señalado que “para que estas labores sean productivas es necesario que los ciudadanos colaboren en el mantenimientos de los espacios mostrando una conducta cívica, utilizando medios que la concejalía pone a disposición como los puntos verdes o el teléfono gratuito 900 101 377, útil para cualquier consulta o petición de recogida de trastos, escombros…”.

Con todo, gracias al trabajo efectuado se ha mejorado el entorno de Jinámar. En esta línea, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio, y desarrollando el plan de limpieza, siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano.

Anuncios