Etiquetas

, ,

Colectivos de Jinámar rechazan la privatización del polideportivo Juan Carlos Hernández
Polideportivo Juan Carlos Hernández (Foto Daniel Ojeda)

 Vecinos y deportistas de Jinámar se han unido para mostrar su rechazo ante las intenciones del Ayuntamiento de Telde de privatizar la gestión del polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar y denunciar el abandono al que el Ayuntamiento de Telde somete a estas instalaciones deportivas.

A través de un comunicado remitido a este medio, el Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes de La Concepción y la Caña Dulce; las asociaciones de vecinos La Buena Unión, de Hornos del Rey, y La Concepción; así como Unión Deportiva Ideal Tres, el Club de Balonmano Jinabal y la Escuela Municipal de Boxeo Kid Telde, manifiestan que llevan años viendo cómo el Juan Carlos Hernández permanece cerrado y cómo, aproximadamente desde el año 2005, se suceden una tras otra “interminables” obras para su remodelación y puesta en funcionamiento.
Sin embargo, apuntan, en la actualidad el vandalismo hace estragos en estas instalaciones debido al abandono del Ayuntamiento.
Por ello, exigen que se abra la instalación y que se adapte a las circunstancias en las que se encuentra, dotándolas de personal del Ayuntamiento, una medida con la que señalan que se evitaría su abandono.
Asimismo, también instan al Gobierno municipal a que la partida de 81.900 euros destinada al polideportivo sea invertida en el mismo y a que con ella se ejecuten las obras recogidas en el proyecto.
Además, solicitan que se busque la financiación necesaria para culminar dicha obra y que no se privatice en el futuro la gestión de las instalaciones.
Anuncios