Etiquetas

, , , , , , , ,

Hoy Jueves, 23 de mayo, ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centro de Profesorado de Telde la final del “I CONCURSO ESCOLAR DE DELETREO DE PALABRAS JINÁMAR-MARZAGÁN”. Esta iniciativa, puesta en marcha desde la Coordinadora de Recursos Técnicos Jinámar-Marzagán  dentro de su programación de actividades comunitarias 2013, ha contado  con la participación de los centros escolares de primaria y secundaria CEIP Europa, Hilda Zudán, Néstor Álamo, Poeta Montiano Placeres, del CEO Omayra Sánchez y de los IES Agustín Millares, Fernando Sagaseta y Jinámar, así como con  la colaboración del CEP de Telde.

Los alumnos ganadores de este concurso han sido: Kilian Cruz Santana, del CEIP HILDA ZUDÁN, Mamen Diarra Fall Sarr del CEIP NÉSTOR ÁLAMO, Daniela Delgado Hernández del CEIP POETA MONTIANO PLACERES, Andrea Socorro de León del CEO OMAYRA SÁNCHEZ y Brian Padrón Rodríguez del IES FERNANDO SAGASETA.

El pasado viernes, día 17 de Mayo, se celebró la  primera fase de este motivador concurso inter-centros, en el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas, donde se dieron cita el alumnado, las familias,  y los miembros de la Coordinadora, en lo que fue una excepcional muestra del proceso de trabajo realizado hasta llegar a esta fase final. Debemos recalcar aquí la implicación del profesorado y del alumnado participante en esta experiencia, así como de los diferentes miembros de la Coordinadora de Recursos Técnicos Jinámar-Marzagán, contribuyendo a que el evento fuera todo un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios