Etiquetas

, , , ,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Vías y Obras, ha iniciado esta semana las obras de un nuevo itinerario peatonal en Marzagán, en el distrito Vegueta Cono Sur, Tafira, que permitirá aumentar los niveles de seguridad  en la carretera del barrio, sobre todo, en la zona escolar.

Esta obra, que se inició el pasado lunes 17 de junio, consiste en la ejecución de un tramo de acera de aproximadamente 250 metros en la propia Carretera de Marzagán, en concreto, entre los números 28 y 46 de la citada vía. La tipología de acera será similar a la que existen actualmente, que gana en continuidad.

Esta obra mejorará los niveles de seguridad de los niños que estudian en la zona y que reciben clases tanto en el CEIP Murcia, como en el CEIP Omaira Sánchez, puesto que no tendrán que compartir tránsito con el resto de vehículos que circulan por la Carretera de Marzagán.

Este aumento de los niveles de seguridad repercutirán de forma positiva, además, en el resto de vecinos, pues dota por primera vez a esta zona de un itinerario cerrado desde la Plaza de Corea hasta el Cruce de Cuesta Ramón, sin que sufra interrupciones, como ocurría hasta ahora.

130621 Seguridad Peatonal Marzagan Int

Anuncios