Fiestas de Santa Genoveva: Excursión a Puerto Rico

Ya han comenzado las Fiestas de Santa Genoveva 2013 de Las Ramblas de Jinámar, con la excursión a Puerto Rico el sábado 13 de julio.

Como todos los años, días antes de las fiestas, se organiza una excursión para ir entrando “en calor”. Alrededor de 160 personas pudieron disfrutar de un día ocio, descanso, convivencia y juegos. Fueron vecinos/as de las 60 Viviendas, 3ª Fase y Las Ramblas.

Hay que agradecer a las Concejalías de Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira y Servicios Sociales su colaboración, han sido los que han puesto las guaguas gratuitas. Especialmente le agradecemos su ayuda a los Concejales D. Christian Santana Hernández y Doña Rosa Viera.

La salida de Las Ramblas fue a las 9:15 h; y tras un breve recorrido rumbo a la playa, sobre las 10:00 h llegaron a su destino, felices y nerviosos por el gran día que les esperaba.

Todos/as corrieron para buscar el mejor sitio en la playa, como no, en la primera fila. Puerto Rico fue tomado, literalmente, por los/as vecinos/as de Las Ramblas.

En seguida, los/as niños/as se metieron en el agua, los jóvenes jugaban al fútbol y los/as adultos/as charlaban sobre como les había ido la semana.

Tras siete horas, sobre las 18:00 horas, todos/as salieron rumbo a Las Ramblas, cansados de no parar de disfrutar de esta acividad de ocio tan merecida.

Os dejamos algunas fotografías de la excursión.

Anuncios

2 comentarios en “Fiestas de Santa Genoveva: Excursión a Puerto Rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.