Etiquetas

, , , , ,

Como todos los años, ya han llegado las fiestas en honor a Santa Genoveva, en Las Ramblas de Jinámar.

Para esta edición, los vecinos y vecinas del núcleo poblacional, han preparado con dedicación y espero un amplio programa de actos que da respuesta a actividades de ocio y culturales para todas las edades.

Las fiestas tradicionales de Santa Genoveva comenzarán este viernes con la lectura del pregón, este año Christian Santana, Concejal del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira de Las Palmas de Gran Canaria, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los fatos. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, pero antes, a las 17.00 horas tendrá lugar una “Escala en Hi-Fi”.

Al día siguiente, el sábado 10 de agosto, los protagonistas de la mañana serán los niños, con talleres infantiles, castillos hinchables, decenas de actividades, etc.. a las 11.00 horas en el Parque de las Edades. Por la tarde, a las 18.30 horas, la sede de la Asociación de Comunidades Progreso de Jinámar, en el Bloque 11 de Las Ramblas, acogerá la celebración de la Eucaristía. A las 21.00 horas, habrá karaoke y verbena en el Parque de las Edades.

Los más pequeños de la casa seguirán disfrutando de las fiestas el domingo, 11 de agosto. De 11.00 a 14.00 horas, podrán disfrutar de talleres infantiles y juveniles, de barro, prejuvenil, exhibiciones y competiciones deportivas como la de la Asociación Atlántica Fútbolchapas.

A las 18.00 horas, chocolatada infantil en el Parque de las Edades. Posteriormente, a las 20.00 horas, final deportiva con entrega de trofeos y medallas en la cancha deportiva.

Para finalizar, a las 22.30 horas, exhibición pirotécnica y final de fiestas en el Parque de las Edades.

cartel santa genoveva 2013

Anuncios