Etiquetas

,

Servicios retira más de 300 kilos de basura del entorno del Centro Comercial Jinámar III
Parterres limpios, tras la labor desarrollada por Servicios Municipales

 La Concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, ha informado que ha llevado a cabo en los últimos días una nueva actuación en el Valle de Jinámar. Concretamente, en esta ocasión los trabajos se han concentrado en el Centro Comercial Jinámar III, de donde los operarios municipales han retirado más de 300 kilos de basura.

Estas labores de limpieza y desescombro realizadas por la Concejalía de Servicios Municipales, que coordina Fidel Ruiz y que aglutina, entre otros, los servicios de Recogida de Residuos y de Parques y Jardines, a cargo del concejal delegado Agustín Pérez; forman parte del Plan de Limpieza Municipal.
Las actuaciones se han centrado fundamentalmente en los parterres y solares abandonados de la zona, de los que especialmente vidrios, plásticos y una gran cantidad de escombros.
Desde el Ayuntamiento de Telde agradecen la colaboración que presta la ciudadanía denunciando los actos de “ciudadanos desaprensivos e incívicos”, a los que recuerdan que las zonas ajardinadas y los palmerales no son los lugares propicios para verter los desperdicios”.
En este sentido, el concejal Fidel Ruiz resalta que el Valle de Jinámar cuenta con más de 600 contenedores de basuras ubicados en 103 puntos diferentes del barrio. Además, los vecinos también disponen de la línea telefónica 900.101.377, en donde se atenderán todas las dudas que surjan en torno a cuestiones referentes a la recogida de basura o limpieza.
Además, el consistorio teldense cuenta también con un servicio de recogida gratuita de muebles y trastos y con el Punto Verde de Melenara.
Anuncios