Etiquetas

, ,

Luis Laborda Santesteban se hace cargo de la Parroquia de San Juan Bosco, en el Valle de Jinámar
Marzagán y vicario parroquial de Jinámar y Luis Laborda Santesteban asume la Parroquia de San Juan Bosco, sita en el Valle de Jinámar.
Estos nombramientos forman parte de la reorganización llevada a cabo este viernes, 16 de agosto, por la Diócesis de Canarias para el curso 201-2014 en las distintas parroquias de la provincia de Las Palmas.
Los nuevos responsables parroquiales se incorporarán a sus destinos en los primeros días de septiembre. Los cambios afectan 27 sacerdotes y parroquias de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
La Parroquia de San Juan Bosco desarrolla un proyectoo de drogodependencia y atención a personas en riesgo de exclusión que, bautizado con el nombre de Francisco de Asís, está destinado a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de dependencia, tanto de alcoholismo, como de drogas, en la comarca de Telde y sus barrios. Cuenta para ello con una subvención de 10.000 euros de la Consejería de Política Social del Cabildo grancanario.
El Obispado nombra al sacerdote Jesús Eguaras nuevo vicario parroquial de Jinámar
Anuncios