Etiquetas

, ,

El CEPA Telde-Jinámar amplía su oferta con nuevos cursos
El Centro de Educación de Personas Adultas de Jinámar amplía su oferta formativa para este curso 2013/14. Por las mañanas se suma a la oferta habitual un grupo de la modalidad presencial de la Formación Básica Postinicial, equivalente al 3ª curso de la ESO, y de modo especial destaca la especial acogida que ha tenido el curso de Formación Básica Inicial de personas del barrio en este mismo horario.
Durante la jornada de tarde se atiende en la modalidad presencial a varios grupos de todos los niveles, desde la Formación Básica Inicial, hasta completar sus estudios con la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Merece una especial mención que, entre los meses de octubre de 2013 a febrero de 2014, se desarrollará el módulo de Servicios de Auxiliares de Peluquería con un grupo de 25 personas correspondientes a la Formación Orientada al Empleo y adaptada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (FOE –CP) Con él se podrá obtener el certificado de profesionalidad del nivel 1. Este curso se encuentra dentro del Programa de Cooperación Territorial 2013 para la Disminución del Abandono Escolar Temprano en Canarias. Va dirigido a personas preferentemente entre 18 y 24 años.
También se imparten cursos de Formación Orientada al Empleo y de la Formación Socio Cultural, como Cocina Sana, Yoga, Música Folclórica, Preparación para el Parto, etcétera, en varios días a la semana.
En la formación no presencial destaca el Aula Mentor, que oferta una variada y extensa gama de cursos, superior al centenar, en la modalidad a distancia.
Para más información, el centro atiende a diario, durante la mañana y la tarde, en la calle Manuel Alemán Álamo nº 3 del Polígono del Jinámar. También se pueden realizar consultas en el teléfono 928.71.14.53.
Anuncios