Etiquetas

, , ,

La preselección de artistas tuvo lugar el 15 de noviembre en el IES de Jinámar
El Patronato de Fiestas de Jinámar pone en marcha un concurso de cantantes
Cartel de la iniciativa
El Patronato de Fiestas de la Concepción y la Caña Dulce pone en marcha el concurso Muestra tu voz en Jinámar, donde podrán participar de forma individual todos los mayores de 16 años. En el caso de tener menos de esa edad, es necesario contar con la autorización de los padres o tutores. El ganador de esta iniciativa de canto podrá obtener un premio de 50 euros, mientras que el segundo clasificado conseguirá 25 euros más un vale.
Los interesados en participar  acudieron el pasado viernes 15 de noviembre a la preselección, a las 17.00 horas, en el IES Jinámar. En ese momento deberán aceptar las bases de la iniciativa rellenando una preinscripción. Es obligatorio llevar en un pendrive que contenga las dos canciones que serán utilizadas en la selección y en la final. Deberán mostrar al jurado su talento en un tiempo de dos minutos.
Al concluir todas las actuaciones se publicará un acta con los participantes escogidos para actuar en la gran final del concurso, donde deberán cantar una de las canciones escogidas, que no podrá superar los seis minutos.
El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la música y valorará la creatividad y originalidad de las composiciones, la puesta en escena y también la voz. No se admitirán canciones en inglés.
Anuncios