Etiquetas

pablo aavv la concepcion

El próximo 1 de diciembre a partir de las 20.00h. en la plaza de Jinámar, se celebrara un reconocimiento público a Pablo Rodríguez Hernández, actual presidente de la Asociación de Vecinos “La Concepción” de Jinámar por su labor y compromiso con el barrio. El acto está recogido en el programa de Fiestas de La Concepción y La Caña.

Desde muy joven Pablo Rodríguez se involucró en el mundo del deporte, (baloncesto, balonmano, futbol sala, atletismo) y colaboró directamente con el colegio público José Tejera, en especial con el alumnado del mismo. Jugador del desaparecido club de balonmano de Jinámar, fundador del club de futbol sala, C.C. Venancio. Se implicó directamente con la formación y calidad de vida de los jóvenes del lugar.

Ha asumido responsabilidades en distintas entidades (Patronato de fiestas, cultura y deportes La concepción y la Caña dulce de Jinámar, Asociación de Vecinos La Concepción, Forum Barranco de la Gotera, etc…)

Su compromiso real con la problemática de Jinámar es constante. Pablo Rodríguez sobre todo es buena persona, sensible con lo que acontece en su entorno.

En el acto intervendrán; poetas, cantautores, grupos folclóricos además de un vídeo biográfico.

El acto esta organizado por la asociación de vecinos La Concepción de Jinámar, asociación de Vecinos La Buena Unión de Hornos del Rey y Patronato de Fiesta, Cultura y Deportes La Concepción y la Caña dulce de Jinámar

Desde estos colectivos se hace extensiva la invitación a todo el entramado social de la ciudad y como no a sus vecinos por los que tanto ha luchado Pablo, muchas veces en silencio y otras en viva voz para defender sus intereses.

Anuncios