Etiquetas

, , , ,

jornadas entrerecursos dic. 2013

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Participación Ciudadana, organiza mañana viernes 13 de diciembre, desde las 09:30 a las 21:00 horas, en la Plaza del Pueblo, en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, la jornada lúdico-festiva ‘EntreRecursos’, que incluye actuaciones musicales, talleres y actividades infantiles, recitales de villancicos y una recogida solidaria de alimentos  no perecederos.

Las actividades arrancan a las 09:30 horas, con talleres para los más pequeños, como el del Cancionero Isleño; ‘Corazones Solidarios’, a cargo del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia; y el de Paracaídas, Salvamento y Rescate, impartido por Cruz Roja, así como una muestra de perros de la Policía Nacional.

A partir de las 11:30 horas, se celebrará un recital de villancicos y bailes protagonizados por los alumnos del CEO Omayra Sánchez, del IES Tony Gallardo y el CEIP El Saucillo.

A lo largo de toda la jornada se desarrollará una recogida solidaria de juguetes y alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Isleta y Casa Galicia, que posteriormente repartirá entre las familias más necesitadas del Distrito. Además, los más pequeños contarán con la presencia de los pajes de los Reyes Magos de Oriente que recogerán las cartas con sus peticiones.

Por la tarde, las actividades tendrán lugar desde las 17:00 a las 21:00 horas, con talleres de maquillajes, castillos hinchables y exhibiciones musicales y de baile a cargo de los alumnos de los centros educativos de la zona.

‘EntreRecursos’ finalizará con las actuaciones de los grupos Overbooking y Espacio libre, que pondrá el broche y final a la jornada con sus versiones de pop-rock.

Anuncios