Etiquetas

, , , , , ,

navidad en jinamar 2013

Talleres acercan la Navidad a escolares de Jinámar
Alumnos participan en la actividad
Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde participa activamente estos días en el programa Vive la Navidad en Jinámar. Mediante el equipo de Prevención y Apoyo a la Convivencia se ha acercado a más de 100 escolares diferentes talleres relacionados con las fechas navideñas.
El proyecto, enmarcado dentro de las acciones comunitarias de la Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán, se ha realizado en los CEIP Hilda Zudán y José Tejera.
Desde Servicios Sociales se ha pretendido llevar a cabo una acción integradora en la que se trabaja con los menores diferentes actividades y talleres, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo.
Las profesionales del Prevención y Apoyo a la Convivencia y alumnas en prácticas del Ciclo de Integración Social han sido las encargadas de acercar el programa a los jóvenes de Jinámar.
Minerva Santana, directora general de Servicios Sociales, asegura que “los talleres navideños han acercado a los alumnos de Jinámar valores tan importantes como la participación en equipo, la solidaridad y la puesta en marcha de la imaginación y la creatividad”. Santana también alaba el esfuerzo de las acciones comunitarias de la Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán, “han conseguido elaborar un gran programa de actividades, contemplando las necesidades e inquietudes de todas los sectores de la población”.
Anuncios