Etiquetas

, , ,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Distrito Vegueta – Cono Sur – Tafira, en colaboración con la Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán, organiza hoy, viernes 13 de diciembre, a las 19:00 horas, una gala solidaria en el Centro Comercial Las Terrazas, que tiene por objeto recoger alimentos para ser entregados a las familias más vulnerables de la zona.

Esta actividad, que congregará a 600 personas, contará con distintas actuaciones musicales y teatrales, todas protagonizadas por los propios vecinos de Jinámar. El Distrito Vegueta – Cono Sur – Tafira colabora con la Coordinadora de Recursos con la delegación de un educador social adscrito al Servicio de Participación Ciudadana.

Además de la gala, estas Navidades se organizarán otros actos relativos a las Fiestas, incluidos en el programa ‘Vive la Navidad en Jinámar’, que incluyen la llegada de los pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que recogerán las peticiones de los más pequeños de cara al Día de Reyes, así como actividades infantiles en el centro cívico Las Ramblas.

En este sentido, el próximo jueves, 2 de enero, un representante de los Reyes Magos acudirá al Parque de Las Edades, en Jinámar, a las 10:00 horas, para  que los niños les hagan entrega de sus cartas; al día siguiente se celebrarán durante la jornada los talleres infantiles, de cara realizar acciones específicas en la temporada vacacional.

Este proyecto, que se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, se enmarca dentro de las acciones de dinamización social que tanto la Coordinadora de Recursos como el Distrito, en colaboración, desarrollan durante todo el año en esta zona de la capital.

gala solidaria
Anuncios