Etiquetas

, ,

La formación del Valle de Jinámar se lleva el primero de Interpretación y el segundo de Vestuario
Avance: El grupo Cubatao Junior, de Telde, copa los premios del concurso de comparsas infantiles del carnaval de la capital
La comparsa infantil Cubatao logró el primer premio de interpretación y Kisamba se alzó con el galardón al vestuario. El jurado, tras la votación, acordó también premiar con los accésits de coordinación a la agrupación Loara, de musicalidad al grupo Lianceiros Junior; de simpatía a Balos Bailongos y mejor entrada a Brisa del Volcán.
El público asistente al recinto ha vivido una divertida y animada tarde de carnaval con la música, coreografías y vestuarios de los pequeños participantes, que han llenado casi al completo el parque Santa Catalina.
Los cuatro miembros del jurado de interpretación, y los cinco de vestuario han valorado en las diferentes exhibiciones la creatividad, el trabajo, las composiciones, así como los ritmos de las siete agrupaciones participantes, y han otorgado a Kisamba y Estilo Junior el segundo y tercer premio de interpretación, y a Cubatao y Estilo Junior, el segundo y tercer premio de vestuario, respectivamente.
La periodista Jezabel Artiles presentó el concurso y fue dando paso a cada uno de las comparsas participantes, así como al resto de las actuaciones que han tenido lugar durante las tres horas de duración del acto. El dúo Kanikas, los alumnos del estudio de danza de Noelia Torres, y el ballet de Silvia Barrera han amenizado al público que esperaba el resultado de uno de los concursos más tiernos y coloridos del Carnaval.
Anuncios