Etiquetas

, , , , , , , ,

diptico día de la salud marzagan jsp

La Coordinadora de Recursos pone en marcha el primer Encuentro Jinámar-Marzagán por la Salud

La Coordinadora de Recursos pone en marcha el primer Encuentro Jinámar-Marzagán por la Salud

La Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán pone en marcha el primer Encuentro Jinámar-Marzagán por la Salud. La iniciativa se realizará el 21 de marzo, en el parque de las Edades de Las Ramblas, entre las 9.30 y las 13.00 horas. Se desarrollarán actividades dinámicas y lúdicas, dirigidas al alumnado de Primaria, Secundaria y a los vecinos de la zona.

La Coordinadora de Recursos está formada por los distintos recursos sanitarios, sociales, educativos y comunitarios que trabajan en la zona, cuyo objetivo es promover el desarrollo local del barrio, contribuyendo a la mejora de las condiciones y calidad de vida de su población.
Se prevé que participen alrededor de 600 alumnos de los barrios, además de la ciudadanía de la zona. El fin de la actividad es promover hábitos saludables entre los participantes.
El Ayuntamiento de Las Palmas Gran Canaria colabora con la Coordinadora de Recursos Técnicos Jinámar-Marzagán, encargada de organizar estas actividades, al que tiene asignado un educador social del Servicio de Participación Ciudadana del Distrito, además de facilitar otros apoyos a nivel de infraestructuras.
Una parte importante para poder desarrollar este proyecto es la colaboración de la Concejalía de Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira y de su concejal al frente, Christian Santana Hernández. Así como, la Concejal de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Doña Carmen Guerra Guerra. Los organizadores aseguran que sin su apoyo no podría realizarse este encuentro.
 díptico día de la salud marzagán 2 copia
Anuncios