Etiquetas

, , , ,

El pasado día 21 de marzo han participado más de un millar de personas en talleres, cursos y charlas orientadas a la promoción de hábitos de vida saludables. Se desrrolló en el Parque de las Edades de las Ramblas de Jinámar.

Un total de 7 colegios, 4 institutos, 8 asociaciones, además de varios colectivos, entre otros, han participado durante toda la mañana en diferentes talleres. El lugar muy amplio y con un lleno absoluto. Tanto de entidades educativas de la salud, como asociaciones educativas. Muchos talleres infantiles, juveniles y para adultos y cientos de niños, jóvenes y ciudadanía.

Desde aquí les agradecemos a los Ayuntamientos de Las Palmas GC y Telde, Instituciones, Asociaciones, Centros educativos su colaboración y participación.

También les agradecemos su buen hacer al alumnado del IES Lila que participaron haciendo de guías de los grupos escolares.

Por último, dar las gracias a Adrián, Gregorio y Tais, alumnado en prácticas en el Servicio de Participación Ciudadana del Ayto. Las Palmas GC desde el IES Lila, por el gran trabajo que han realizado en la organización del Mes de la Salud y del 1er Encuentro Jinámar-Marzagán por la Salud.

Anuncios