Etiquetas

, , , ,

Con motivo del Día del Libro, nuestro centro celebró un Concurso de Deletreo entre el alumnado de Educación Primaria con el fin de seleccionar a los niños y las niñas que nos representarán el próximo 8 de Mayo en el 2º Concurso Escolar de Deletreo de Palabras de Jinámar-Marzagán. Todos demostraron mucho interés por participar y se esforzaron al máximo durante esta decisiva jornada.

Desde aquí les queremos felicitar a todos y cada uno, también a los pequeños de Educación Infantil que se inician ya en el deletreo de palabras con entusiasmo y buen hacer. Gracias a las familias por acudir a esta cita y compartir diariamente con sus hijos e hijas la práctica del deletreo en las últimas semanas. Nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de la comunidad educativa que colaboraron en el evento, en especial a los componentes del jurado por su total dedicación.

Los alumnos y alumnas seleccionados han sido:

Primer Ciclo: Juan Rafael Betancor Arellanos, Danielle del Carmen Urano Rosales, Zebenzui Romero Arellano y Cynthia del Pino Suárez Morales.

Segundo Ciclo: Arianna L. Alemán Almeida, Yanira Hernández Montesdeoca, Mónica Medina Alemán y Justin J. Pezzi León.

Tercer Ciclo: Moisés Armas Pérez, Awa Fall Sarr, Abraham Portabales Hormiga y Moisés Jesús Santana Domínguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios