Etiquetas

, , , , ,

Las letras toman el Teatro Municipal en el Concurso Escolar de Deletreo

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogió este jueves el II Concurso Escolar de Deletreo de Jinámar y Marzagán. Una competición en la que participaron cerca de un centenar de alumnos de nueve centros educativos.
Después de celebrar una primera fase en sus propios colegios e institutos, cerca de 100 escolares de Primaria y Secundaria de los centros de Jinámar y Marzagán participaron esta mañana en un divertido concurso en el que pusieron a prueba su agilidad para deletrear palabras.
Los ganadores fueron los siguientes alumnos: Michelle Fontes del IES Agustín Millares Sall, ganadora de 3º y 4º de la ESO. Dara Calderín del IES Fernando Sagaseta, ganadora de 1º y 2º de la ESO. Ariadna Delgado del CEIP Poeta Montiano Placeres, ganadora del 1er Ciclo de Primaria. Isabella Tovar del CEO Omayra Sánchez, ganadora 2º Ciclo de Primaria. Y Guillermo Cabrera del Ceo Omayra Sánchez, ganador del 3er Ciclo de Primaria.
La iniciativa ha estado organizada por la Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán, cuyos miembros han conformado el jurado de la prueba.
Anuncios