Etiquetas

, , ,

La Coordinadora de Recursos de Jinámar-Marzagán colabora en la organización del evento, dentro de nuestro proyecto “Jinámar-Marzagán por la Salud”.El jueves 29 de mayo habrán actuaciones musicales, talleres de manualidades y exhibiciones de deportes autóctonos en el local social de la Asoc. Vec. Virgen Blanca ubicada debajo de la plaza de Corea de Marzagán.

Arranca la jornada con talleres de diferentes modalidades: memoria, manualidades, reciclaje y mantenimiento físico; exhibiciones de deportes autóctonos; demostraciones de baile, así como la actuación de la rondalla del Centro de Personas Mayores de Marzagán. A las 18:00 horas habrá un concierto en la Plaza de Corea a cargo de varias agrupaciones, que cerrará a las 20:00 horas la Banda Municipal de Música.

El acto en la Plaza de Corea servirá para inaugurar el nuevo escenario, tras la remodelación de este espacio, así como la interpretación de varias canciones a cargo de la Escuela Municipal de Educación Musical, tanto folclóricas, como de guitarra clásica.

Os dejamos el programa de actividades promovidas por el Ayto. de Las Palmas GC y Asoc. Vec. Virgen Blanca.

 

Descargar cartel aquí

virgen blanca virgen blanca 1

Descargar cartel aquí

Anuncios