Imagen

La Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñóz, reconocerá un año más a personas, empresas o entidades que favorecen la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. El plazo para presentar candidaturas termina el próximo 3 de julio.

A través de la Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñoz, el Cabildo de Gran Canaria acaba de convocar los Premios Gran Canaria en Igualdad 2014, con los que, un año más, la Corporación que preside José Miguel Bravo de Laguna reconocerá a personas, empresas o entidades que favorezcan la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Los galardones distinguen a personas, empresas o entidades que, en los ámbitos empresarial, social, educativo o del deporte, realicen actuaciones o promuevan de forma significativa la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. 

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde este martes, 10 de junio, hasta el próximo 3 de julio.

Los premiados en las modalidades de Educación y Deporte recibirán una pieza escultórica, una retribución económica y certificado acreditativo, mientras que a las ganadoras en las categorías Empresas en Igualdad y Mujer en Positivo se les hará entrega de una pieza escultórica y de un certificado acreditativo. 

Además, las entidades galardonadas estarán facultadas para mencionar en sus documentos comerciales su condición de premiadas. En la categoría Empresa por la Igualdad la vigencia del premio será de un máximo de cinco años.

En 2013, los galardones recayeron en Disa Corporación Petrolífera S.A., el Club de Fútbol Unión Viera, el IES de Las Palmas de Gran Canaria Ramón Menéndez Pidal y la emprendedora grancanaria Yurena María Cazorla Herrera, fundadora del centro de asesoramiento y formación Gabinete, en Ingenio.

Consulte BOP: http://www.grancanariajoven.es/files/uploads/files/Igualdad/BOP%2009-6-14.pdf

Boletín de inscripción: http://www.grancanariajoven.es/files/uploads/files/Igualdad/Solicitud%20Premios%20Gran%20Canaria%20en%20Igualdad.pdf

Anuncios