Etiquetas

,

gobierno canarias
El IES Agustín Millares Sall orla a su alumnado de 4º de la ESO en un entrañable acto
Foto de familia de los alumnos del IES Agustín Millares Sall orlados el pasado viernes

El IES Agustín Millares Sall de Telde orló el pasado viernes, 6 de junio, a sus alumnos de 4º de la ESO en un entrañable acto celebrado en el salón de actos del instituto. De otro lado, el 20 de junio tendrá lugar un homenaje al ilustre poeta canario que da nombre a este centro educativo del Valle de Jinámar.

La comunidad educativa del IES Agustín Millares Sall al completo agasajó a los alumnos de la promoción 2010-2014 en esta emotiva entrega de orlas que sirve como colofón a sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria.
El acto contó con la lecturas de varios discursos, así como proyecciones audiovisuales, entrega de obsequios y agradecimientos, para finalizar con un brindis en el mismo centro educativo que el próximo 20 de junio, viernes, tiene previsto rendir homenaje al ilustre poeta Agustín Millares Sall, Premio Canarias de Literatura y a quien este año se le ha dedicado el Día de las Letras Canarias.
Homenaje a Agustín Millares Sall 
Este reconocimiento se celebrará a partir de las 18.00 horas y contará con la participación del concejal de Educación del Ayuntamiento de Telde, Daniel Martín, del director general de Conservación y Patrimonio del Gobierno de Canarias, Aurelio González, y de varios familiares del ya desaparecido literato, incluida su mujer.
Consistirá en la lectura de varios de sus poemas y en el descubrimiento de dos creaciones (un cuadro y un mural) con la figura del poeta.
Anuncios