Etiquetas

, , , ,

INICIO INSCRIPCIÓN

La Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, mediante subvención directa de la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, desarrollará del 13 al 24 de julio de 2015, el Campo de trabajo Internacional: “Jinámar 2015- Territorio de Ocio”, dirigidos a niños/as y jóvenes, con edades entre 8 y 18 años, residentes en el barrio de Jinámar.

El Objetivo General  de este Campo de Trabajo, es el fomento de la gestión del Ocio y Tiempo Libre, de manera adecuada y saludable, entre la población infanto-juvenil del  citado barrio.

Para ello, se realizaran actividades artísticas, deportivas, culturales, medioambientales y excursiones, todas ellas  gratuitas, incluido transporte para las excursiones y tentempié de media mañana diario.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes, C/. Fernando Sagaseta, 48, V Fase, Jinámar (Telde).

Teléfono: 928  715  128.

Correo: jinamar@grancanariajoven.es

 

SE ADJUNTA CARTEL, PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN (Boletín de Inscripción, Compromiso de Participación y Cuestionario de Salud)

MUY IMPORTANTE: En caso de menores de edad, el Boletín de Inscripción, Compromiso de Participación y Cuestionario de Salud, debe ser firmado además por madre, padre o tutor/a, y aportando copia del DNI de éste/a.

PLAZAS LIMITADAS: 40

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA AGOTAR PLAZAS.

cartel-difusin-1-638

Anuncios