CARTEL

Con motivo del “DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD”, que se desarrollará el 12 de agosto del presente año en la Playa de la Canteras  y Alcaravaneras de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, Organizado por esta Consejería y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  y en colaboración con el resto de municipios de esta isla, se van a realizar una serie de actividades.

Adjuntamos toda la  la información, así como la hoja de inscripción que debes rellenar, firmar y enviar. Cada Ayuntamiento se encarga de recoger estas inscripciones (dirígete a la Concejalía de Juventud), y te dirán a qué correo debes enviárselo. También puedes dirigirte de forma presencial a los mismos.

Si eres menor de edad, debe ser firmada la inscripción por madre/ padre o tutor/a legal, así como adjuntar el DNI del mismo.

En caso de que vivas en Jinámar, nos lo envías a nosotros (jinamar@grancanariajoven.eso venir de forma presencial al centro (Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes: C/ Fernando Sagaseta, 48, Jinámar) en horario de 9:00 a 14:00 pm.

Tantos las actividades como el transporte serán gratuitos para todos los participantes, este último de ida y vuelta desde el municipio de origen hasta el lugar de realización de las actividades.

En caso de residir en Jinámar, la recogida y la llegada se realizaría en el centro arriba mencionado.

Fecha límite de recogida de inscripciones: antes del viernes 7  de agosto de 2015.

Más info: Pincha aquí

   Anímate y participa!!!

Anuncios