Etiquetas

,

basket

Esto es un mensaje que puede ayudar a muchos padres y madres que ahora mismo están pensando en que actividad extraescolar apuntar a sus hijos el próximo curso escolar.

Por eso, si estás de acuerdo, REENVIA este mensaje a tus conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, empleados, vecinos, etc… seguro que les estas haciendo un favor.
El Baloncesto es la mejor actividad extraescolar posible, hacer deporte te ayuda a progresar fisicamente pero sobre todo mentalmente, equilibra tu formación y te ayudar a formarte. NOSOSTROS TE AYUDAREMOS.
Nosotros/as, los que formamos la familia del Telde Basket Tara lo vemos así…
SI QUIERES formarte en valores como la Solidaridad, Disciplina, Trabajo en equipo, aprender a competir, a ganar y perder, todo….mientras te diviertes y haces amigos/as… NOSOTROS TE FORMAREMOS
te formarás en todo esto y lo harás mientras mejoras fisicamente en el mejor entorno posible….
te ayudará a tener mejores notas en el colegio o en el instituto…. nuestros jugadores/as tienen las mejores notas….
todo eso lo puedes hacer con nosotros/as, en nuestros equipos Masculinos y Femeninos y en nuestras escuelas de formación e iniciación….
TE APUNTAS?
A partir del próximo 31 de Agosto, estaremos en las Instalaciones de Narea (Junto a la Comisaría de la Policía Nacional) en la Ciudad de Telde, todas las tardes de Lunes a Viernes, de 5 a 7 de la tarde… aunque también entrenamos en otros horarios en el IES Arnao y en el Pabellón Paco Artiles.
El basket no es un deporte para los más altos o las más altas, ni para los más fuertes… es para los que más se quieren divertir haciendo deporte. NOSOTROS TE ENSEÑAREMOS.
Si eres un chico o chica y tienes entre 4 y 16 años, no te lo pienses más…. JUEGA AL BASKET Y DIVIERTETE CON NOSOTROS…. Te esperamos.
DIFUNDE ESTE MENSAJE. Gracias.
Anuncios