Etiquetas

, , ,

Se desarrollarán del 4 al 6 de septiembre en Osorio
El nuevo equipo del Patronato de Fiestas de Jinámar organiza unas jornadas de formación y convivencia
Miembros de la nueva Junta Directiva

 

El Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes de La Concepción y de La Caña Dulce comienza una nueva andadura con fuerza y entusiasmo. Hace algunas semanas renovaron su Junta Directiva y el nuevo equipo conformado ya ha organizado unas jornadas de formación y convivencia que llevarán a cabo en el mes de septiembre.

Concretamente, la actividad se desarrollará del 4 al 6 de septiembre en el aula de la naturaleza de Osorio y en ella tienen previsto elaborar el plan de acción para los próximos años.

El nuevo equipo, presidido por Anatael Santana Domínguez, esta integrado en gran medida por jóvenes comprometidos con Jinámar. La vicepresidencia ha recaído en Abraham Santana Quintana, la secretaría en Acoidán González Hernández, y la tesorería en Jéssica Álvarez Trujillo. Y por otro lado, como vocales, han sido nombrados a Yaiza Mª Pérez Martín, Inocencia Rivero Díaz, Jesús Hernández González, Yurena Ramírez Hernández, Pedro Galván Díaz-Espino, José Antonio Hernández Rodríguez, Kevin Delgado Herrera, y Juan Joel Díaz Romero.

La estrenada Junta Directiva ya se ha marcado como objetivo elaborar un proyecto que desarrolle la cultura canaria y el deporte vernáculo, entre otros, y defender el patrimonio arqueológico, geológico, ecológico, histórico y cultural, así como la sociedad de Jinámar. Y al mismo tiempo, busca potencial la participación, el acervo cultural e histórico, la identidad como pueblo y las fiestas de La Concepción y de la Caña Dulce.

Anuncios