Etiquetas

, , , ,

[Reproducimos aquí la nota informativa publicada en la página de Facebook de El Jilorio]

Celebrado con éxito el primer «MantiRastro presencial» para obtener fondos con los que abonar algunas pólizas de seguros que nos exigen para cubrir todas las actividades que desarrollamos.
Le llamamos MantiRastro por la especial implicación que ha tenido Manticore en su realización. También tenemos que agradecer la labor de apoyo de la RSP de Jinámar, que (como informamos en el evento) nos cedió su día en el Mercadillo de Jinámar, nos presta la carpa y el furgón, y varios de sus miembros no pertenecientes al área artística estuvieron presentes todo el tiempo.
Los artículos se pusieron a precios ridículos, con lo que conseguimos 120€ y vender casi todas las existencias. Como no disponemos de capacidad logística para mantener mucho tiempo almacenada una gran cantidad de artículos heterogéneos, las cosas que sobraron fueron derivadas casi por completo a la RSP, para su propio Rastrillo.
Con la cantidad obtenida y un poco más, podríamos abordar el pago de una de las pólizas necesarias.
¡Muchas gracias a todos los donantes del material y a todos los que nos visitaron durante este «MantiRastro»!

[Además, en el blog del MantiRastro hay un artículo más a fondo: http://mantirastro.blogspot.com.es/2016/03/nuestro-primer-mantirastro-presencial.html ]