Está abierto el plazo de solicitud de plaza para el PROGRAMA FORMATIVO EN EL SECTOR PANADERO, PASTELERO Y REPOSTERO que realiza la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con el Dpto. de Formación S.S.P. Servicios & Suministros de Panadería. Grupo Haricana y perteneciente al PLAN DE EDUCACIÓN NO FORMAL 2016. 
Plazas: 23.
Consta de dos fases: 
  • 1ª FASE:  NIVEL BÁSICO: “INTRODUCCIÓN A LA PANADERÍA Y MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS” Fecha: del 23 al 27 de mayo de 2016. Duración: 25 horas. Horario: 9:00 a 14:00 horas.
  • 2ª FASE: UNA VEZ FINALIZADO EL NIVEL BÁSICO LOS/AS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL MISMO, TENDRAN  PRIORIDAD PARA PARTICIPAR EN UNO DE LOS DOS CURSOS QUE INTEGRAN EL NIVEL INTERMEDIO:

Pastelería. Curso Intermedio. Fechas: 6 al 17 de junio. Duración: 50 horas  Horario: 9 a 14 horas

Panadería y Bollería. Curso Intermedio. Fechas: 27 de junio al 8 de julio. Duración:50 horas Horario: 9 a 14 horas.
 Lugar: Centro de Formación “Juan Sánchez Pérez” Instalaciones Grupo Haricana. C/. Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga (Agüimes).
Destinatarias/os: Personas entre 18 y 35 años que deseen iniciarse en el sector de la Panadería, Pastelería y Repostería.
Objetivos: Con este proyecto se pretende iniciar a la población joven en nuevas oportunidades en el sector de la panadería, pastelería y repostería permitiendo el descubrimiento de talentos, aptitudes y habilidades en un sector tradicional de nuestra industria, como es panadero, repostero y pastelero y que en estos momentos demanda personal cualificado. Contenidos: Conocimiento de las nociones básicas a tener en cuenta para iniciarse en el sector de la panadería, Pastelería y Repostería.
 A cargo de profesorado especialista del Dpto. de Formación S.S.P.
Selección de participantes: Serán admitidas 50 solicitudes que acompañadas del curriculum vitae, deberán ser enviadas a educacion@grancanaria.com a la mayor brevedad. Una vez recibidas las solicitudes, se pasará a la selección de participantes que consistirá en un cuestionario y una entrevista personal que se efectuará en el lugar, fecha y hora, que les será indicada.

SE DISPONDRÁ DE TRANSPORTE GRATUITO DESDE EL ESPACIO JOVEN, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD SITUADA EN LA

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, HASTA EL LUGAR DE IMPARTICIÓN.
Para más información: educacion@grancanaria.com

Cartel Curso HARICANA_Definitivo